Nueva versión de Proloquo2go…

Fiel a su política de innovación permanente en la búsqueda de las mejores herramientas para sus usuarios, la empresa Assistiveware ha anunciado la nueva versión 6 de su app Proloquo2Go.

Agregan nuevas y excelentes prestaciones, entre las que destaca la posibilidad de grabar audios en los botones de la grilla, y una sustancial mejora en la calidad del volumen de salida, a través de la función “Gritar”, muy importante para que todos “se hagan escuchar” en ambientes ruidosos o concurridos.

Otra de las mejoras, a mi juicio muy interesante, es la posibilidad de compartir botones, carpetas o hasta el vocabulario completo de un usuario entre un Ipad y otro por medio de Airdrop, la prestación incluída que permite compartir contenidos entre dispositivos. Ahora podremos hacerlo de una forma muy simple y fácil, sin necesidad de disponer de internet o servicios de Dropbox o Google Drive.

¡Bien hecho, Assistiveware!

Para más información, y enterarse de todas las nuevas prestaciones en esta nueva versión, pueden leer artículos en su blog aquí:

https://www.assistiveware.com/es/blog/new-in-proloquo2go-6-audio-recording

 

Deja un comentario